Decoración

-Habitaciones infantiles pintadas. Con este tipo de habitaciones los más peques de la casa disfrutan a lo grande, rodeados de sus personajes favoritos y tienen, en mayor medida si cabe, más felices sueños. Si quiere darle un toque diferente e innovador a cualquier lugar, habitaciones, salones, bares, tiendas, etc. no dude en contratar este servicio, merecerá la pena. Todas las estancias están decoradas y diseñadas al gusto del cliente, con un estudio previo mediante montaje informático hasta dar con el diseño definitivo.


-Cuadros y esculturas. Grandes detalles que permitirán plasmar sentimientos, dejar la impronta de un recuerdo o simplemente tener la copia o modelo de algo que nos gusta, representado sobre una pintura, dibujo o escultura. Es una manera original para hacer un regalo o como decoración. Servicio amplio y también personalizados al gusto del cliente.


-Diseño: También se realizan diseños, mediante Photoshop (programa informático de gran reconocimiento), de cualquier tipo de necesidad: logos, imágenes corporativas de empresa, propuestas de decoración, carteles, postales, restauración de fotografías antiguas, montajes fotográficos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario